Quienes Somos


Quiénes Somos
Somos un grupo de Consultores Profesionales de Marketing Web, asociados para la construcción de este poderoso Sistema, para dotar a Empresarios y Profesionales de una herramienta múltiple que combina lo mejor y más avanzado de la tecnología digital, con la cual  contactar su mercado donde se encuentre y facilitar sus negocios mejorando sus resultados económicos.

Contamos con mas de 30 años de experiencia en el área de la Publicidad y el Marketing “off line” en el que hemos obtenido resonantes y memorables éxitos y en la Industria Editorial en la que alcanzamos la publicación de varios “best sellers”.

Creamos, en la década de los 80’s, la modalidad de la  Publicidad Redaccional que generó  un éxito clamoroso y alcanzó su máxima expresión en la página  Pilar Aconseja publicada semanalmente durante 20 años en la revista de mayor circulación en Colombia.
Hace 15 años trasladamos nuestra capacidad y experiencia a la Web y el mundo Digital sirviendo como consultores a nuestros clientes, diseñando y construyendo sitios Web y editando novedosas obras digitales que ha sido adquiridas en diversos países.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales Master Web Desing, Editores Electrónicos, Redactores, Capacitadores y Coachs que aplican sus conocimientos y experiencia para el logro de los resultados que prometemos a nuestros clientes.
 consultores marketing web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario